7 responses

  1. Marisa
    7 August, 2012

    ¡Vaya fotos tan bonitas! Este plato lo conozco y aunque no la he presentado tan bonito yo parto la lechuga muy, muy finita y voy aplastando las capas.

    Reply

  2. silvia
    7 August, 2012

    qué hambre me entra, y qué fresca!! la probé en fuentes, y doy fe de que estaba bien rica…quizá me la haga mañana para comer…

    Reply

  3. zordor
    10 August, 2012

    Sin lugar a dudas esta receta es una de las joyas de la corona de nuestra sabiduria familiar jeje. Para mi lo mejor de todo es que de un pollo sale un montoooon de ensalada, que es fresquisima y que la puedes hacer el dia anterior, para el dia siguiente e incluso para el sieguiente, es sacar de la nevera y comer! Un plato fresquisimo, de lo mejor que hay para el verano.

    Reply

  4. Ociore
    30 August, 2012

    Ay, si vieras que tu hermano me reveló esta receta familiar y secreta vuestra, hace ya muchos años, cuando empezaba con mi blog (en Londres)… XD La verdad es que viendo las fotos, la ensalada tiene una pinta estupenda! Por cierto, enhorabuena por tu blog!! 🙂
    Saludos desde Heidiland. 😉

    Reply

  5. Antz
    31 August, 2012

    Yo, al igual que Ces era receloso por el tema de la piña… pero después de probarla ayer por la noche, he de decir que me he reconvertido al mundo de la piña!! Una combinación de 10!!! 😀

    Reply

  6. La Enana
    14 September, 2012

    Mmmmmmh me encanta esta ensalada !!!!!!! 🙂 A mi me gusta ponerle por encima unas avellanas un poco machacadas !!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top
mobile desktop